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Nuestro camino

Caritrans S.A.S

Caribe de transportes SAS CARITRANS SAS, es una compañía de transporte de carga por carretera fundada en 1.968.

Iniciamos como transportadores de algodón para la industria textil y de materiales de construcción para el desarrollo de nuestras principales ciudades y desde entonces estamos sirviendo al desarrollo de Colombia.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos podido construir una organización enfocada en la calidad y eficiencia, que busca permanentemente innovar y ajustar sus procesos para mejorar el nivel de servicio.
Nuestra sede principal se encuentra en Medellín, contamos con agencias en los principales puertos y ciudades del país, a cargo de colaboradores experimentados y capacitados, atentos a cumplir todos los requisitos de nuestros clientes.

Asumimos con responsabilidad el liderazgo y la innovación como premisas básicas para apoyar a nuestros clientes en la optimización de sus costos logísticos, convencidos de que su competitividad generará prosperidad para todos.

Basados en la idea de posicionarnos en el mercado nacional, contamos con certificacion BASC, Huella de Carbono y Responsabilidad Social.

Con el corazón en nuestros clientes y el esfuerzo diario lograremos construir un país mejor.

«Desde 1968 sirviendo al progreso de Colombia».

MEGA

Para el año 2.022 Caritrans deberá duplicar sus ventas con respecto al año 2.016. Con un margen EBITDA entre el 8% y 10%. Seremos reconocidos por nuestros clientes como una empresa innovadora en la prestación de servicios de transporte, distribución de mercancías a nivel nacional, actividades conexas al transporte y una plataforma de soluciones logísticas. Estará integrada por colaboradores competentes e innovadores y sus operaciones serán respetuosas con el medio ambiente.

Estará integrada por colaboradores competentes e innovadores y sus operaciones serán respetuosas con el medio ambiente.

Honestidad

Rectitud en el obrar y pensar de los empleados de Caritrans, en su vida personal, laboral y comercial, en la medida que representan a la organización.

Transparencia

Claridad en las acciones de los empleados de Caritrans que permite que sus clientes, proveedores y compañeros, tengan la certeza de que no hay nada que no puedan conocer de ella, ni que se atenta en contra de sus intereses, buscando siempre una relación “ganar / ganar”.

Respeto

Aptitud que poseen los empleados de Caritrans para aceptar los pensamientos de una organización o un individuo, independiente de cuanto difieran de los nuestros, sin cerrar la posibilidad de llegar a acuerdos en los temas comunes.

Políticas de Gestión Integral

En Caritrans estamos comprometidos en ofrecer soluciones diferenciales en distribución física de mercancías y servicios logísticos complementarios, que satisfagan a nuestros clientes externos mediante el ofrecimiento de:
a.Una capacidad operativa que garantice la conformidad en las operaciones a través de:

• La disponibilidad de vehículos
• La seguridad para las mercancías
• La oportunidad en su entrega
• La atención oportuna y eficiente

b. La práctica de una operación por procesos confiables, que identifica, mide y controla los riesgos por medio de estándares de seguridad, que permiten contar con empleados, proveedores, clientes e instalaciones seguras.

c. La implantación permanente en la organización de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, su promulgación y los recursos que requiere, para prevenir los riesgos de contaminación de cargamentos, hechos de corrupción o sobornos y cualquier otra actividad delictiva que pudiere involucrar la compañía afectando su reputación.

d. El cumplimiento de toda la normatividad y requisitos legales que regulan nuestra actividad comercial.

e. Una flota propia moderna, amigable en su impacto ambiental, operada por conductores experimentados.

f. La especialización en el transporte por productos.

g. Una estructura administrativa capacitada para diseñar programas específicos a nuestros clientes

h. La estabilidad, el bienestar y el desarrollo del talento humano.

i. El mantenimiento, la estabilidad, la integridad y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

j. La solidez y el desarrollo de la organización.