En Caritrans somos conscientes de los retos que el manejo de aceros trae consigo como lo son la correcta disposición y almacenamiento, la identificación de referencias y la mejor utilización de los vehículos.

Por eso contamos con procesos apoyados en herramientas tecnológicas desde la recepción del material hasta el momento de su entrega final, ofreciendo una visual en todo momento de su carga y entregas de calidad.

Inmediatamente después de cada despacho, se actualiza un estado de su pedido donde se especifican las unidades cargadas en el vehículo correspondiente, actualizando además el inventario que queda en origen. Así hacemos posible que se puedan tomar decisiones en tiempo real como lo es la disposición del material que queda en inventario o la adecuación de las bodegas de recepción antes de que el vehículo llegue.

Una vez el vehículo llega a su destino, el sistema genera una relación del producto cargado con la cual el encargado de la recepción del material puede certificar que el producto corresponda correctamente al que se había anunciado.