Buscando ofrecer a nuestros transportadores un mejor tiempo de respuesta a sus necesidades, disponemos de nuestra Línea de Atención al Transportador. Por éste medio atendemos solicitudes tan variadas como búsqueda de viajes o consulta de documentos.

El funcionamiento de la línea es por medio de WhatsApp y es de forma automática. Basta con enviar un primer mensaje para que la línea nos despliegue el menú con las opciones disponibles actualmente. Hecho esto, procedemos a enviar un mensaje con el número de la opción que necesitamos y la línea nos devolverá las instrucciones a seguir.

Inicialmente tenemos las siguientes opciones:

  1. Oferta de viajes y enturnamiento: aquí podrán ver qué viajes tenemos disponibles a nivel nacional para los diferentes tipos de configuración. Además, de no adecuarse a alguno de ellos, puede seguir el link de enturnamiento que le permitirá dejarnos sus datos para tenerlo en cuenta.
  2. Cumplir viaje: puede enviar los cumplidos de sus servicios de forma digital a través de nuestro formulario que permite la carga de fotografías para el soporte documental.
  3. Líneas de atención en ruta: consulte las diferentes líneas que podría necesitar durante alguno de sus servicios.
  4. Protocolos de Seguridad en Ruta: visualice qué hacer en caso de averías, pernoctas, entre otros.
  5. Cancelación de saldos: solicite el comprobante de los saldos pagados por sus servicios.
  6. PQRS: emita peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Nosotros las tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
  7. Certificado de ingresos y retención: reciba en su correo electrónico el certificado de ingresos o retención de sus vehículos.

Esperamos con esto cubrir de mejor manera sus necesidades.

Puede hacer uso de la línea a través del siguiente link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573218526390